¿Comenzamos a ...
... desarrollar las lenguas de tus hijos/as de forma natural, utilizando métodos holísticos, centrados en el juego, las canciones, los cuentos y los juegos motrices sin estrés y disfrutando junto a ellos/as del proceso?
¿Qué pasaría si pudieras…
- Tomar la enseñanza bilingüe/multilingüe de tus hijos/as de una forma relajada y amena.
- Integrar la crianza bilingüe/multilingüe de forma natural en tu día a día sin estresarte o generar conflictos.
- Conocer respuestas adecuadas para evitar conflictos con la familia extendida, la escuela y el entorno.
- Disfrutar a pleno del proceso de crianza.
Con este programa pudimos comprender cuales eran las necesidades y posibilidades de nuestra familia. Con las ideas prácticas y efectivas de Claudia logramos superar los conflictos que se generaban y ahora disfrutamos todos de nuestra familia multilingüe.
C. Aguirre
Atrévete a criar multilingüe
Sin estrés y disfrutando de la crianza
En este programa de asesoramiento de 4 semanas recibirás cada semana lecciones en video y en texto que te ayudarán a concretar los objetivos de cada sección, hojas de trabajo para completar y llevar registro de tus avances, una hora de asesoramiento en grupo para ayudarte a seguir el programa, un canal de consultas para asegurar que entiendas todo y puedas seguir cada paso del programa sin problemas.
Si estás cansado/a de comprar cusos que no terminan nunca o intentando aplicar múltiples estrategias de diversos expertos, no te preocupes, esto no es un curso. Es una asesoría personalizada que te ayudará a sacar las piedras del camino que no te permiten ser consistente, comenzar a accionar y salir adelante por ti mismo/a.
Yo estoy comprometida con tu éxito por lo cual cada sesión se ajusta a tus necesidades y las de tu familia, así como también los materiales y la ayuda necesaria para lograr terminar el programa con éxito.
Este programa es para ti si...
- Estás criando bilingüe/multilingüe pero sientes que es demasiado difícil y es motivo de conflictos familiares.
- Quieres comenzar a criar bilingüe/multilingüe pero no sabes por dónde comenzar.
- Has elegido un plan de crianza pero no puedes mantenerlo, ni ser consistente con él.
- No sabes dónde buscar ideas y materiales para llevar adelante la crianza.
1
Semana 1
2
Semana 2
3
Semana 3
4