Charla en Ronda con Inmaculada Sánchez Domínguez

Start Time

17:00

21. enero 2021

Finish Time

17:00

21. enero 2021

Estamos muy contentas de anunciar esta charla organizada conjuntamente por ELECI, Ronda redonda y Sin fronteras.

Esta vez te invitamos a participar de la charla gratuita en línea a través de la plataforma Zoom para conocer a “La red Nacional de Asociaciones de Padres Migrantes dedicadas a la educación y la participación en Alemania “.

La BbT por sus siglas en alemán , conecta redes de migrantes y asociaciones por y para padres de familia.

Inmaculada Díaz Sánchez, nos contará las funciones principales de esta institución, las ventajas de pertenecer, el trabajo que se realiza para fomentar la educación bilingüe y la crianza multicultural.

Inmaculada es madre de tres hijos y vive hace mas de treinta años en Alemania. Desde hace varios años participa en distintas asociaciones de migrantes, sobre todo en aquellas relacionadas con familias migrantes. Es miembro de la comisión directiva de la BbT y desde agosto de este año es vicepresidenta de ALIADAS für Teilhabe und Integration, una asociación nueva de mujeres y para mujeres y sus familias, fundada en Colonia (DE). Inmaculada se desarrolla también como personal pedagógico de refuerzo en una escuela primaria y a su recientemente descubierta nueva pasión: el asesoramiento alimenticio saludable como coach en nutrición y dietética.

Los cupos son limitados por eso te aconsejamos inscribirte lo antes posible.

Participar de la charla

Leave A Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site is registered on wpml.org as a development site.